Limpiar y cuidar
los ojos sensibles

Aliviar la sequedad
ocular

Tratar el contorno
de ojos sensibles

Cuidar y tratar
las pestañas

Maquillaje de tratamiento
y alta tolerancia

COMPARTE

BELCILS LOCIÓN DESMAQUILLANTE CALMANTE PARA OJOS

Tratamiento de limpieza suave.

Respeta el pH lagrimal de tus ojos. La loción contiene aguas florales que aportan numerosos beneficios. Los beneficios del agua de rosas, refresca, suaviza y regenera la zona periocular, mejora la micro-circulación cutánea y ayuda a prevenir las bolsas y ojeras. El agua de flores de Aciano, con propiedades calmantes y descongestivas, aporta una sensación de bienestar inmediato a los ojos cansados y los párpados hinchados. El desmaquillante no contiene alcohol ni perfumes.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Todos los productos Belcils se venden en farmacias y parafarmacias.

Con el ojo cerrado, verter una pequeña cantidad de producto en un algodón y dejar actuar unos segundos sobre los párpados y pestañas. Finalmente deslizar suavemente el algodón por la zona hasta la eliminación completa del maquillaje.

  • Personas portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.
  • Personas con problemas de tolerancia en la piel, que presentan sequedad en el contorno de los ojos y/o sensibilidad ocular.

Complementa tu ritual

2 comentarios

  • Buenas tardes como puedo comprar vuestro producto al por mayor, para venderlo en mi tienda especializada en pestañas y cejas.
    Gracias!

    • Aina Territorio Creativo dice:

      Hola Vania, nuestro producto es exclusivo en ventas en farmacias y para farmacias. No distribuimos Belcils al por mayor a otro tipo de establecimientos. Gracias por tu interés en la marca. Un saludo 🙂