Limpiar y cuidar
los ojos sensibles

Aliviar la sequedad
ocular

Tratar el contorno
de ojos sensibles

Cuidar y tratar
las pestañas

Maquillaje de tratamiento
y alta tolerancia

COMPARTE

BELCILS MÁSCARA EXTRA VOLUMEN

Maquillaje de alta tolerancia para conseguir un efecto volumen en las pestañas.

Consigue un efecto voluminoso en tu mirada. La cera de abejas proporciona cuerpo, suavidad y elasticidad en las pestañas.  El Pantenol, una fórmula natural de Vitamina B, aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas. Las propiedades de la Vitamina E, protegen la pestaña y reduce la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Todos los productos Belcils se venden en farmacias y parafarmacias.

Con el ojo semi-cerrado aplicar sobre las pestañas perfectamente limpias, situando el cepillo en la raíz de las pestañas y moviendo la varita en zig-zag hasta la punta de las pestañas y así obtener el efecto deseado. Si se busca intensificar el efecto, se pueden realizar aplicaciones de retoque a lo largo del día sobre la capa inicial.

  • Mujeres que buscan una máscara que aporte volumen a sus pestañas y que no las dañe, al tiempo que las proteja y fortalezca de las agresiones externas.
  • Personas que utilizan las líneas de tratamiento de pestañas de Belcils durante la noche y quieran continuar el tratamiento diurno sin renunciar a un maquillaje que aporte volumen a su mirada.
  • Personas con problemas oculares, portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.

Complementa tu ritual

6 comentarios

  • Sandra Cerdán dice:

    Estoy buscando una máscara de pestañas muy hipoalergénica debido a que muchas me producen picor y enrojecimiento de los ojos. Necesito que sea waterproof. Alguna de las vuestras cumple los 2 requisitos?

    Me urge porque me caso en 3 meses y me ha recomendado vuestra marca una amiga farmacéutica.

    Muchas gracias

  • Raquel Martin dice:

    Hola,
    llevo utilizando vuestros productos desde hace más de 10 años porque son los únicos que tolero y me encantan!
    Habeis eliminado la Máscara de pestañas Precisión? No la encuentro por ningún lado y es fantástica.
    Gracias

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Buenos días Raquel, aun disponemos de la Máscara Precisión para pestañas. Estamos muy satisfechos que te encanten nuestros productos, y formen parte de tu rutina desde hace tanto tiempo. Un saludo. ¡Feliz día!.

  • Charis dice:

    Buenas Tardes, me gustaría saber si la mascara belcils es apta para personas con ojo seco severo, ya que es mi problema y no todos las mascaras de pestañas para ojos sensilbles me sirven.
    gracias

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Buenos días Charis, los productos de maquillaje de tratamiento Belcils y el resto de la gama están testados oftalmológicamente y son aptos cuando existen patologías oculocutáneas como el síndrome de ojo seco. Recomendamos usar durante el día las Gotas oftálmicas hidratantes Belcils MED, libres de conservantes, para aliviar la sintomatología del síndrome del ojo seco. Un saludo. ¡Feliz día!

  • PATRICIA NAVARRO MARIN dice:

    Hola , buenos días , soy una chica de 33 años con muchos problemas de eccema , piel atópica, etc … ahora sobre todo los ojos los tengo hiper sensibles y estoy pensando en adquirir la gama Bencils , pero no me atrevo mucho a comprarlos sin probar por lo que os digo , casi todo me da alergia , ¿habría alguna manera de probar PRODUCTOS de Bencils?con muestras por ejemplo; quisiera comprar la crema reparadora , la loción desmaquillante y una mascara de pestañas.
    Gracias