Tu ritual Belcils

Tu ritual de día:

Limpia

Espuma Limpiadora

Tratamiento

Crema reparadora contorno de ojos

Tratamiento

Sérum anti-caída para pestañas

Tratamiento

Iluminador hipoalergénico

Tratamiento

Máscara Incolora Hidratante

Tu ritual de noche:

Limpia

Espuma Limpiadora

Tratamiento

Crema reparadora contorno de ojos

Tratamiento

Sérum anti-caída para pestañas

Tratamiento

Iluminador hipoalergénico

Tratamiento

Máscara Incolora Hidratante

Los ojos y su contorno son una de las partes más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo, y solo por ello requieren de un cuidado especial y con productos específicos para mantenerlos sanos y bellos.

Si tienes los ojos sensibles significa que tus ojo reacciones más ante estímulos frente a los que no deberían hacerlo, y puedes experimentar problemas de tolerancia con reacción de picor, lagrimeo, escozor o incluso enrojecimiento y quemazón.

¿Pasas mucho tiempo mirando pantallas? El uso excesivo de pantallas aumenta la sequedad ocular ya que reduce en número de veces que parpadeamos. Seguramente también has notado que con el uso de la mascarilla ha aumentado la sequedad de tus ojos, ello es debido a que la mascarilla provoca que dirija nuestra exhalación directa y constantemente a nuestros ojos.

El síndrome del ojo seco causa irritación, escozor, enrojecimiento y provoca sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo. Y además también se manifiesta en forma de fatiga, pesadez en los párpados o lagrimeo excesivo, y provoca una mayor sensibilidad ocular.

Para aliviar los problemas leves de sequedad ocular es recomendable utilizar gotas oftálmicas con ácido hialurónico al 0,21%, y si sufres una sequedad ocular severa gotas oftálmicas hidratantes con ácido hialurónico al 0,40%.

Pero tranquila, siguiendo tu Ritual Belcils personalizado podrás limpiar, tratar y embellecer tus ojos sensibles sin miedo a irritaciones ni molestias. Todos los producto Belcils son hipoalergénicos, y testados dermatológica y oftalmológicamente, y específicamente en personas con los ojos sensibles y portadores de lentes de contacto.

¿Tienes dudas sobre el cuidado y la belleza de tus ojos sensibles? Escríbenos y nuestra DermoCoach resolverá todas tus dudas.

Scroll al inicio