Maquillaje exprés: lista en 3 minutos

Maquillaje en tres minutos

Maquillaje exprés: lista en 3 minutos

Si tan solo tienes 3 minutos te ayudamos a potenciar tu mirada con un maquillaje sencillo y fácil

post-belleza-dentro

Son las 19:04 h, se acerca el momento de apagar el ordenador e irte a casa después de un día de duro trabajo y, de repente, recibes el mensaje de una amiga: «¿Copita de vino?». Piensas: «¡Planazo! Pero… ¿qué hago yo para mejorar esta cara?».

¡Siempre hay solución! Nada que un poco de maquillaje no pueda arreglar. Sin embargo, dispones solo de unos minutos, la luz del baño de la oficina es horrible y tu neceser tiene el maquillaje básico para casos de emergencia. No te preocupes, hoy te vamos a dar los tres pasos imprescindibles para lucir perfecta.

Tres pasos para un maquillaje exprés

Empecemos por los básicos que no pueden faltar en tu bolso.

Necesitas:

  • Lápiz de ojos.

  • Máscara de pestañas.

  • Polvos de sol.

 

A continuación, debes seguir los siguientes pasos:

 

1

Perfila la línea de las pestañas, tanto superiores como inferiores, con un lápiz de ojos de textura cremosa. ¿Una recomendación concreta para ojos sensibles? Prueba los lápices de textura cremosa de Belcils, que se difuminan fácilmente dando golpecitos suaves con el dedo en la zona del párpado superior. Este tipo de lápices ayuda a matizar de forma más rápida y da un resultado mucho más natural, ideal para el día a día. Negro, marrón, azul o verde son colores básicos y que siempre conviene tener a mano, ideales para combinar con nuestro outfit o con el tono de nuestro iris.

2

Aplica unos ligeros polvos de sol en la «zona T», que es donde se acumula más grasa a lo largo del día, y en los pómulos con un poco más de intensidad para estilizar el rostro y darle color.

 

3

Aplica una máscara de pestañas que aporte volumen, como la Máscara Extra Volumen de Belcils, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Es importante que lo hagas desde el nacimiento de la pestaña hacia fuera y, ¡recuerda!, haz movimientos en zigzag para obtener los mejores resultados.

Con estos tres sencillos pasos estarás lista para salir. Y, si eres de las atrevidas, no olvides dar a tus labios un toque de color.

 

Eso sí, es muy importante que, al llegar a casa, te desmaquilles correctamente, sobre todo los ojos, que se merecen un descanso después de un día intenso. Por esto os insisto en utilizar un desmaquillante específico para ojos, que no solo limpiará y retirará bien el maquillaje, sino que también proporcionará sensación de bienestar, calmará los ojos cansados y, a su vez, protegerá el pH lagrimal.calmará los ojos cansados y, a su vez, protegerá el pH lagrimal.

 

 

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.