la nueva máscara sublime de BelcilsHoy nos ponemos al día con lo último de Belcils y hablamos de la nueva Máscara Sublime. Belcils, marca Nº1 en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, cuenta con la gama de maquillaje de tratamiento de ojos más amplia de la farmacia. Las máscaras de pestañas Belcils cuidan tus pestañas a la vez que las maquillan y cada una de ellas se adapta a mujeres con diferentes estilos, o a la misma mujer en diferentes situaciones. Puedes conseguir desde el maquillaje más natural y discreto, al efecto más sofisticado e intenso jugando y combinando los productos que ofrece la gama de maquillaje Belcils. Corregir imperfecciones, resaltar e iluminar las partes más bonitas de tu rostro, delinear tus ojos, remarcar tus cejas, y por supuesto, maquillar las pestañas como más te guste en cada momento. Desde luego con la garantía para los ojos sensibles, podrás maquillarte los ojos como quieras sin miedo a irritaciones, incomodidad o lagrimeo.

¡Con el último lanzamiento de Belcils conseguirás unas pestañas Sublimes! La nueva Belcils Máscara Sublime aporta a tus pestañas un resultado de alto impacto: volumen, curva y longitud.

La fórmula

Su fórmula cremosa a base de ceras naturales se adhiere a las pestañas envolviendo una a una, y aportando longitud, volumen, curva y intenso color negro de larga duración. Contiene Pantenol, que protege, hidrata y fortalece, y complejo Keratrix®, que repara las pestañas dañadas. ¡2 en 1! Trata tus pestañas a la vez que te maquillas.

El cepillo

El cepillo de Belcils Máscara Sublime está formado por fibras de doble tamaño: aplícala a las pestañas sin dejar grumos para conseguir un efecto total: pestañas largas, curvas y con volumen. Como es de larga duración, tus pestañas estarán perfectas todo el día

¿Tienes los ojos sensibles? No te preocupes, Belcils Máscara Sublime está testada dermatológica y oftalmológicamente para que puedas maquillarte con el efecto sublime sin molestias en los ojos. Es hipoalergénica, apta para tus ojos sensibles o si usas lentillas

Disfruta de los rituales de maquillaje Belcils, tu marca experta en la belleza y cuidado de ojos sensibles.

Artículos Relacionados

Leave a Reply