logo espacio belcils

Espacio Belcils es un blog dedicado al cuidado de los ojos sensibles donde podrás encontrar las últimas noticias sobre Belcils, tendencias en producto, rituales y novedades en nuestro canal social.

LAS PESTAÑAS Y COMO CUIDARLAS
Las pestañas y como cuidarlas ¿Quién no quiere tener unas pestañas naturales largas y bonitas? Las pestañas potencian la mirada y, con ello, la belleza del rostro. Pero su cometido…
BELCILS: Un año de producto gratis
Este es el hashtag con el que BELCILS presenta sus productos específicos y líderes en cuidado de pestañas, y te invita a participar en el Sorteo de producto gratis durante…
Belcils – Máscaras para ojos sensibles
Las máscaras Belcils tratan las pestañas a la vez que las maquillan. Cada máscara aporta un efecto diferente para poder escoger el estilo que se adapta a cada mujer. Los…
Ritual de belleza para Navidad
En Navidad todas queremos estar guapas pero la estética le puede pasar factura a la salud, especialmente a la de los ojos.
Pasos fundamentales para un buen maquillaje para estas Navidades
¡Llegan las fiestas! Y con ellas el maquillaje que deje nuestra mirada de escándalo en esa fiesta de Nochevieja o en esa cena de Navidad. Te dejamos los pasos indispensables…
Conjuntivitis y lentillas
¿Sufres conjuntivitis? Es necesario que conozcas estos tips si eres utilizas lentes de contacto diariamente.
El iluminador como maquillaje
Te propongo solucionarlo y en muy pocos minutos. El truco está en utilizar un buen iluminador. Descubre cómo usarlo a continuación, será cómo hacer magia.
¿Qué es un orzuelo?
Un orzuelo es una protuberancia palpebral que se caracteriza como un nódulo rojo y doloroso y que se localiza en el borde o en el interior del párpado.
En otoño también protege tus ojos
Otoño es una estación problemática para nuestros ojos, el frío, las alergias otoñales pueden afectar a su salud.
¿Qué diferencia hay entre un oculista, óptico y oftalmólogo?
Tal vez sea una de las preguntas que más se suelen plantear en el ámbito de la salud ocular, ¿ cuál es la diferencia entre oculista y oftalmólogo?
Dormir bien para descansar la vista
Dormir ocho horas al día es el objetivo de gran parte de la población, aunque no siempre es alcanzable. Tener un buen descanso y unas horas de sueño adecuadas pueden…
10 alimentos de verano que cuidan tu visión
Las vitaminas A, C y E, conjuntamente con los ácidos grasos omega 3, son fundamentales para mantener y cuidar nuestra visión.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.