logo espacio belcils

Espacio Belcils es un blog dedicado al cuidado de los ojos sensibles donde podrás encontrar las últimas noticias sobre Belcils, tendencias en producto, rituales y novedades en nuestro canal social.

Belcils Máscara Sublime: Volumen, Curva y Longitud
Belcils Máscara Sublime es el nuevo lanzamiento de la gama de maquillaje de tratamiento de Belcils. Aporta efecto longitud, volumen y curva a las pestañas de larga duración. Fortalece las…
Maquillaje para BBC (bodas, bautizos y comuniones)
La temporada ‘BBC’ -bodas, bautizos y comuniones- está a punto de comenzar y seguro que estás buscando el maquillaje perfecto para la ocasión. Los productos de Belcils están especialmente diseñados…
Con tu mascarilla, destaca la sonrisa de tus ojos
Entramos en una nueva fase, una nueva etapa en la que #sonreirconlosojos cobra más fuerza que nunca. Tendremos una nueva compañera de paseo: la mascarilla.
Un maquillaje natural en 4 pasos
Aquí te contaremos, paso a paso, cómo lograr un maquillaje natural de ojos, ¡perfecto para cada día! Además, si tienes los ojos sensibles, te recomendaremos los productos más adecuados para…
Cejas perfectas en 3 pasos
Te explicamos como maquillar tus cejas de manera natural para que queden perfectas. Apenas se va a notar que están maquilladas.
Riesgos de las extensiones en las pestañas
Las pestañas, más allá de su función estética, protegen los ojos de la entrada de partículas. Por ello, con la doble de intención de devolver a las pestañas su salud…
Cómo aplicar el iluminador  y conseguir un maquillaje natural
No necesitas muchos productos para conseguir un aspecto luminoso que destaque tus rasgos y tus ojos. A continuación, te explicamos qué ritual seguir para sacar todo el partido al iluminador.
¿Cómo usar la espuma limpiadora Belcils?
Una buena limpieza de los párpados es fundamental para mantener la salud de tus ojos y cuidar la piel de los párpados. Por un lado, conseguirás eliminar la polución y…
Los beneficios de las máscaras Belcils
En Belcils, podrás encontrar 5 máscaras de tratamiento con una gran diferencia entre ellas: el estilo. Para que escojas la que se ajuste al efecto que buscas.
Rutina de belleza para Navidad
Por ello, la rutina de belleza de Navidad Belcils que proponemos hoy está enfocada a disimular los signos de cansancio y a compensar los daños provocados por los excesos.
Maquillaje de fiesta para ojos sensibles
Y, casi sin darnos cuenta, ¡estamos en Diciembre! Un mes cargado de eventos que no se limitan solo a Navidad. Por ello, en Belcils te proponemos este ritual de maquillaje…
Limpiar y desmaquillar no es lo mismo
No es lo mismo desmaquillar que limpiar. Desmaquillar es el primer paso en la rutina de noche siempre que vayas maquillada. La limpieza debes hacerla siempre, aunque no te hayas…

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.